Moca.- El diputado reformista Remberto Cruz Rodríguez solicitó a las autoridades la inmediata iluminación de la autopista Ramón Cáceres, por encontrarse totalmente a oscuras, provocando que ocurran accidentes.
Dijo, además, que la falta de iluminación es aprovechada por los delincuentes para cometer sus fechorías en perjuicio de los conductores y ciudadanos que utilizan la referida vía.
Agrega el legislador mocano que se hace urgente y necesario que, la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales atienda cuanto antes los justos reclamos de los habitantes de la autopista, así como también de los conductores.
Según Cruz Rodríguez los conductores han manifestado su preocupación de que para esta época navideña, la autopista se mantenga a oscuras, porque al movilizarse el comercio en esta época del año, la oscuridad reinante en la zona es un caldo de cultivo para que los malhechores atraquen.
Resalta, además, la importancia de la indicada vía, debido al hecho de que conecta la ciudad de Moca con la Autopista Duarte, el aeropuerto Cibao y la ciudad de Santiago.
Cruz Rodríguez expresó que el mejor regalo que la CDEEE es la iluminación de la Autopista Ramón Cáceres.