La cantante mexicana Julieta Venegas logró cautivar a un público joven y adulto, que a pesar de ser lunes, abarrotó la sala La Fiesta, del Hotel Jaragua, con su concierto “El presente”
Desde que inició su presentación, cerca de las 9:30 de la noche, con el tema “Limón y Sal”, acompañada de una banda de 14 músicos, la gente le acompañó en todas sus interpretaciones.
”Muy buenas noches, me siento muy feliz de poder estar aquí con ustedes”, saludó la artista, quien durante todo el concierto interactuó con la gente y los motivó a que la acompañaran en los diferentes temas, en los cuales mostró su habilidad para tocar guitarra, bandoneón y piano.
Julietga Venegas obtuvo dos galardones en los pasados premios Grammy Latinos.
“Algo está cambiando”, “No haces falta” “Tiempo suficiente”, entre otras canciones, fueron parte de repertorio musical de Venegas, quien es muy admirada en el país y muy conocidos esos temas.
Al interpretar “Amores perros”, la artista mexicana dijo que es tema de una película de su país y que trata de personas que han vivido un amor perro”.
La artista reiteró que estaba feliz de volver a estar en el país, indicando que “esta tierra que tiene swing, porque tienen mucho swing, además de que bailan muy bien, nadie baila como los dominicanos”.
La gente disfrutó y cantó los temas de Julieta Venegas, los cuales se han mantenido en los primeros lugares en la radio nacional, entre ellos: “El presente”, nombre de su tours, “Eres para mi” y “Que lástima”.
Tras finalizar su actuación, el público como siempre gritaba por otra, por lo que la cantante regresó al escenario e interpretó dos canciones más para deleite de los asistentes.