El expresidente Hipólito Mejía se mostró este viernes a favor de que se desconvoque cualquier actividad, incluyendo la reunión del Comité Ejecutivo Nacional de este domingo, a fin de dialogar con la tendencia de Miguel Vargas Maldonado, para terminar con la crisis que afecta al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
No obstante, Mejía aclaró que la decisión final sobre el particular la determinan Andrés Bautista, presidente en funciones; Orlando Jorge Mera, secretario general y Geanilda Vásquez, secretaria de organización.
Entrevistado en el programa “El Gobierno de la Mañana”, Mejía sostuvo que el conflicto del PRD se está convirtiendo en un problema nacional y reiteró que no se va de su organización: «Los que tienen que irse son los que se han vendido y cometido todo tipo de violaciones de los estatutos de la organización política».
Mejía dijo que ojalá que tanto él como Vargas Maldonado no se presenten como candidatos a la presidencia del PRD, tras considerar como extemporáneo aspirar a la Presidencia de la República en 2016.
Hipólito Mejía favorece suspender reunión del CEN
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page