close

Oficiales PN resultan heridos por supuestos delincuentes

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Dos segundos tenientes y un coronel de la Policía Nacional resultaron heridos de balas y golpes en la cara, en un hecho ocurrido en el barrio El Cangrejo, del municipio Sánchez, provincia Samaná.
 
Los dos oficiales fueron identificados como Isidro Gálvez Polanco y Pedro Pablo Vicioso Santana, mientras que el coronel responde al nombre de Antonio Espaillat Martínez, quien comanda el destacamento de Sánchez en esta ciudad.
 
Los agentes recibieron disparos de una pistola calibre 9 milímetros, de acuerdo a una nota emitida por la Subdirección de Información y Relaciones Públicas de la región nordeste de la Policía Nacional y llevado de emergencia al Centro Médico Doctor Pérez, en Nagua, ubicado en la calle Doctor Deligne.
 
El incidente aconteció en momentos en que los policías realizaban un trabajo de indagatoria sobre el funcionamiento de un punto de droga en el sector, próximo a las inmediaciones de la escuela primaria de la comunidad.
 
El cuerpo del orden acusa a Delvi Gullón García, Agapito Mendoza García, Luciano Mendoza García y Miguel Ángel Calcaño Gonzáles de ser los responsables del hecho, donde los oficiales salieron lesionados.
 
Sin embargo, una multitud acompañó a los supuestos delincuentes para despojarlos de sus armas de reglamentos y propinarles los golpes.
 
En ese sentido, la policía apresó a varias personas para investigarlas, los cuales se encuentran en el destacamento de la Inspectoría de Samaná .

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page