Arlington.- El lanzador Neftalí Feliz aceptó contrato de un año con los Vigilantes de Texas por 2.9 millones de dólares y evitó el arbitraje salarial en su primer año de elegibilidad.
El lanzador dominicano de 24 años terminó 3-1 con 3.-16 de efectividad en sólo ocho partidos que jugó en el 2012, incluidas siete aperturas, antes de lastimarse el codo derecho.
El 19 de mayo pasó a la lista de lastimados para ya no regresar más a la actividad. Pasó por la operación de «Tommy John» de reemplazo de ligamento en el codo el primero de agosto, y desde entonces sigue en rehabilitación.
Feliz fue el cerrador de los Rangers en el 2010 y 2011, cuando se combinó para 72 salvamentos en 134 apariciones; fue Novato del Año en la Liga Americana en su primera campaña.
Feliz está programado para participar en el minicampamento de lanzadores viernes y sábado en el Rangers Ballpark de Arlington.
Con la firma de Feliz, sólo resta el jardinero David Murphy elegible para el arbitraje salarial en la organización de Texas.
Texas firma a Féliz por casi 3 millones
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page