Los infantes de Santiago, que el sábado lograron su pase a la final tras derrotar de manera espectacular al Distrito Nacional en un choque que se extendió a 10 entradas, atacaron sin piedad al conjunto de la provincia Bahoruco para salir airoso en el evento de manera invicta.
Mario Martínez cubrió la ruta completa para anotarse la victoria. El jardinero Cristopher Luciano fue seleccionado el Jugador Más Valioso del evento.
Tras su triunfo, el equipo infantil de Santiago recibió como premio 75 mil pesos, y un fin de semana en el Corp Marena Resort. Además cada pelotero recibió una medalla por su brillante actuación, mientras que los directivos del equipo recibieron la Copa de campeón de parte del licenciado Héctor- Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol y Juan Núñez, secretario General de la entidad.
Mientras que los jovencitos de Neyba tuvieron que conformarse con la copa de sub- campeón y recibieron 50 mil pesos en premios, así como medallas. Pereyra, Juan Núñez y Luciano Ramírez, de Infefi, hicieron entrega de los trofeos.