close

Tyson denuncia su esposa lo engañaba con el actor Brad Pit

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El boxeador más polémico y chulo (que todo hay que decirlo) ha vuelto a saltar a la palestra. Afortunadamente, esta vez no se ha metido en ningún lío, pero, a pesar de ejercer de chico bueno, su verborrea se ha cobrado dos víctimas.  Brad Pitt y su primera mujer, Robin Givens, han sido los protagonistas de sus declaraciones más controvertidas, manifestando que ambos son adúlteros a la par que torpes.

Mike Tyson pilló ‘in fraganti’ a Brad Pitt con su primera mujer.

Años después de divorciarse, Givens reveló a Barbara Walters en una entrevista que vivir con Tyson era «una tortura, un infierno y lo peor que hubiera imaginado nunca». Para más inri, le tachó de maníaco depresivo.

Ahora Tyson ha demostrado que, más allá de frases hechas, la venganza es un plato que se sirve frío. «Encontré a Brad Pitt en la cama con mi esposa», sentenciaba en el chat-show In Depth With Graham Bensinger.

Su relato de los hechos no deja lugar a dudas de que las acusaciones de violencia de género que se han vertido contra él no son baladíes. «Me estaba divorciando, pero todos los días, antes de que fuera al despacho de mi abogado para decirle que era una cerda y me estaba robando, iba a su casa para tener sexo con ella. Ese día en particular, alguien me dio un buen revés. Brad Pitt había llegado antes que yo».

Me resultan escalofriantes los adjetivos que dedica a una mujer a la que, supuestamente, amó tanto. Pero él se erige como la parte sufridora: «Estaba tan enfadado con ese infierno… Deberías haber visto la cara de él cuando me vio (en referencia a Pitt)».

Mike y Robin parecían felices.

Tyson no ha querido explicar si mantuvo una discusión con Pitt o si utilizó su destreza con los puños. Eso sí, me parece sorprendente que, más de dos décadas después, se despache de esta forma contra el bueno de Brad, que a la mayoría de los mortales nos cae más simpático que él.

Sea como fuere, Mike fue valiente confirmando que cuando le llamaron para hacer un cameo en la saga ‘Resacón en Las Vegas’ consumía un día sí y otro también cocaína.

¿Qué os parecen las declaraciones de Tyson? ¿Creéis su versión de los hechos?

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page