El Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, ejecutó este domingo nuevos cambios en el servicio exterior, entre los que destaca la designación de cinco cónsules generales en varios países.
El gobernante nombró a Félix Antonio Martínez, a través del decreto 653-12, como cónsul general en Nueva York; mientras que a Grismely Lora Abreu con el mismo cargo, en Bogotá, Colombia; así como también Oscar Amaury Ríos, en Miami, Domingo Ramírez, en Panamá, y a Frank Bencosme en Madrid, España.
Del mismo modo, mediante el decreto 647-12, el presidente Danilo suprimió la oficina de Consultoría de Cooperación Educación, Ciencia y Tecnología, adscripta a la Presidencia de la República.
También el mandatario eliminó, mediante el decreto 648-12, la Oficina Presidencial de Iniciativas Democráticas, con cuyo personal se dispuso lo mismo con que con el anterior.
Además liquidó, mediante la disposición 649-12, la Comisión Presidencial sobre los Objetivos del Milenio y Desarrollo Sostenible. Con los empleados de ese organismo se hará el mismo proceso que con los anteriores.
Medina realiza cambios servicio exterior
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page