A pesar de estar jugando con las Aguilas, que es el equipo más ganador del béisbol invernal dominicano y de estar rodeado de jugadores veteranos y establecidos, no hay forma de que Borbón pase desapercibido.
“Yo tomé más de 550 turnos en Estados Unidos, todos como abridor y por eso confiaba que me iba a adaptar a la liga y que haría mi trabajo”, dijo el sensacional novato a DominicanosHoy.com.
Sin embargo, Borbón dejó claro que jugará donde el dirigente Félix Fermín lo ponga.
“Aunque tomé todos esos turnos como abridor y lo hice bien, jugaré donde el dirigente me ponga”, dijo.
De otro lado, Borbón definió como un honor compartir los jardines de las Aguilas con jugadores de la talla de Andruw Jones, considerado en un momento el mejor jardinero central de Grandes Ligas y con Melky Cabrera, que ha sido jardinero titular de los Yankees de Nueva York.
“He hecho los ajustes sobre la marcha para adaptarme al jardín izquierdo y no al central y me he sentido bastante cómodo”, agregó.
Sobre Grandes Ligas, Borbón expresó que espera estar pronto con el equipo grande de Texas y que en ese sentido está trabajando fuerte en el país.
“Ellos se me han acercado y espero estar pronto en el equipo grande”, reveló.
Sobre Horford
Borbón no dejó pasar la oportunidad para hablar de las excelentes relaciones amistosas que tiene con el NBA Al Horford Reynoso, de quien dijo espera que lo venga a ver jugar en cualquier momento.
“Como a él le encanta estar en República Dominicana, espero que en un viaje de esos rápido que hace pueda venir a verme jugar”, indicó.
Borbón y Horford Reynoso fueron compañeros de estudio en el CDalegio La Salle.