Miami, Florida.- La Asociación de Ocoeños Residentes del sur de la Florida celebró su primer encuentro social el domingo 21 de octubre en esta ciudad. El festivo evento fue presidido por el doctor Angel Aguasvivas y su directiva, integrada por Juan Roa-Vicepresidente-, Sonia Tejeda-Tesorera-, Lourdes Gonzalez-Secretaria-,Chico Linares-Educación y Cultura-, Manuel González, Miguel González Alberto Mejía y Franklin Suazo-Asesores-.
Participaron como invitados especiales del Dr. Francisco Roa, presidente de la Asociación de Ocoeños en Nueva York y el alcalde de la provincia San José de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiun. También, la señora Julissa Pérez, quien funge como asesora y relacionista pública.
En el acto se ofreció un bosquejo general del padre Luis Quinn; además, se le rindió un homenaje de agradecimiento al desaparecido sacerdote. Aguasvivas y Manuel González sensibilizaron con sus palabras a todos los asistentes, quienes coparon los hermosos salones del Venetian Banquet Hall. Según Aguasvivas, la misión de la organización es de servir de enlace desde la Florida en cualquier actividad que se pueda ofrecer a los ocoeños. Los asistentes disfrutaron de un delicioso plato gourmet, música y regalos para todas las damas participantes. Debido al gran ambiente que se gozó, fue necesario extender el evento en donde los Ocoeños y los demás floridianos asistentes pudieron demostrar sus habilidades de bailadores.