La desordenada vida que la actriz protagoniza ha provocado que su padre esté dispuesto a regresarla al camino del bien, aunque sea a la fuerza, por lo que Michael Lohan irá a los tribunales a pedir la tutela de su hija Lindsay Lohan.
El padre de Lohan asegura que la vida de su hija se encuentra en zona de peligro, que abusa de sustancias y que además se encuentra cerca de un grupo del grupo de personas equivocadas, incluyendo a Dina Lohan, madre de la actriz.
Harto de su comportamiento, Michael Lohan ha tomado cartas en el asunto por lo que, para evitar que las cosas se compliquen, se reunirá a principios de esta semana con los abogados para tratar de obtener la tutela, porque él no quiere que sea Dina, quien tome posesión de las finanzas de su hija pues sería una perdida de dinero, así lo informa el portal TMZ.
Según el medio, lo primero que hará Michael como tutor es convencer a su hija para dirigirse a una clínica de rehabilitación, para limpiarla y alejarla de personas que la ayudan alimentar su adicción.
Asimismo, Michael intentará convencer a Dina a someterse a una terapia familiar, algo a lo que siempre se ha negado y que de alguna forma se ha convertido en un obstáculo para la recuperación de la estadounidense.
