Santana, quien ha estado acudiendo a una serie de programas radiales, anunció que embargó las cuentas de la Liga de Béisbol y la de su presidente Matos Berrido.
"La Liga de Béisbol le debe a la Sociedad General de Autores, Escritores y Compositores Dominicanos de Música (SGACEDOM) más de un millón de pesos de la pasada Serie del Caribe y más de un millón también por lo que va del presente torneo", dijo Santana al comparecer al programa Ha Llegado la Hora, que produce Félix Vinicio Lora.
Dijo que a más tardar la próxima semana podría parar el torneo invernal, si Matos Berrido no paga lo adeudado y se resiste a sentarse a negociar, como lo ha hecho hasta el momento.
Santana manifestó que el doctor Matos Berrido no ha cumplido con el mandamiento que establece la ley de pagar los impuestos por la música que se toca en los estadios donde se juegan los partidos del béisbol de invierno.
“Nosotros enviamos varias citaciones a Matos Berrido pero no nos respondió y por el contrario, su actitud y la de la Liga que preside es desafiante porque nunca han accedido al diálogo”, dijo.