La Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (Adavit) celebró su tradicional encuentro anual para compartir con sus miembros y relacionados en su local de la Zona Colonial.
La actividad fue encabezada por su presidente, Jochy Mella, quien deseó a todos los presentes un nuevo año cargado de realizaciones familiares y empresariales.
Mella dijo que el 2009 debe representar un período de nuevas oportunidades para los agentes de viajes y señaló que se precisa despejar el ambiente de augurios pesimistas.
Consideró que el nuevo año será positivo para que los que redoblen sus acciones de trabajo, buscando nuevas oportunidades en medio de la crisis que se vaticina.
Manifestó que los momentos de dificultades exigen de cada uno que seamos más preactivos y que nos propongamos ser más creativos en los servicios que los agentes de viajes ofrecen a sus clientes.
Consideró que la reducción en la comisión que las líneas aéreas ofrecían a los agentes de viajes no tiene que ser negativo para el sector, si cada uno de los agentes se esfuerza por abrir nuevos nichos de mercado para beneficio de los viajeros dominicanos.
Mella estuvo acompañado por los integrantes de la directiva: Antonio Betances, Kathia Gonzalez de Estepan y otros.