Villa Central, Barahona.- Un hombre que trabajaba como sereno en una vivienda en esta comunidad, fue muerto la noche de este martes a causa de balazos ocasionados por desconocidos de los cuales aún no se sabe el paradero.
Francisco Féliz (Yeví), de 45 años, residía en el barrio el Play de Duarte de este distrito municipal y trabajaba como sereno en una vivienda propiedad del señor Inando Reyes, residente en Nueva York.
El suceso ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche y de acuerdo al parte policial el cadáver sería enviado al Instituto de Ciencias Forense con sede en Azua, para practicarle una autopsia.
Al lugar se presentaron agentes policiales, el médico legista y un representante del Ministerio Público, en tanto que decenas de curiosos acudieron al lugar del hecho de sangre.
Por venganza matan obrero
Neiba, Bahoruco.- Investigaciones realizada por la Policía Nacional determinaron que fue por venganza, que tres hombres mataron de múltiples disparos a un obrero de Batey Tres, el pasado lunes.
Daniel de la Cruz de la Rosa, de 53 años, residía tanto en Villa Penca, en Haina, como en la comunidad donde fue asesinado.
Por el crimen, las autoridades policiales persiguen a tres personas, solo identificadas con los apodos Jansel, Yilbert y Damián, los cuales están prófugos.
PN persigue desconocidos asesinaron sereno
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page