El martes, mientras desmentían la especulación de que estaban todavía detrás de Mark Teixeira, los Angelinos dejaron en claro que el jardinero que cargó a los Dodgers de Los Ángeles a los playoffs la temporada pasada, no estará haciendo el viaje de 30 millas por la carretera Interestatal 5 a Anaheim.
"Manny no será un Angelino," dijo el gerente de los Angelinos Tony Reagins el martes, de acuerdo con el diario Los Angeles Times.
Reagins, quien dijo que los Angelinos habían "cerrado completamente la puerta" a un acuerdo con Teixeira, dijo que el equipo se mantendría con sus jardineros actuales, según reportó el Times.
"Le vamos a dar a nuestros chicos la oportunidad de jugar. Firmamos a [el jardinero] Juan Rivera con un contrato de tres años, y pensamos que puede ser un jugador muy productivo", dijo Reagins, de acuerdo con el Times. "Con Torii Hunter, Vladimir Guerrero, Gary Matthews Jr., Reggie Willits, nuestros jardines están intactos. Eso no va a pasar. No vamos a firmar a Manny Ramirez. Fin del asunto."