Andrés Terrero, ex presidente de la Cámara de Cuentas, negó este miércoles que se esconda detrás de una supuesta campaña en contra de la Cámara de Cuentas como aseguran algunos de los actuales miembros del organismo.
Terrero se limitó a decir que “le sobra lo que le falta a otros, decencia, ética, preparación, calidad e inteligencia”, y que prefiere mantenerse al margen del nuevo escándalo que sacude a entidad fiscalizadora.
Recordó que cuando debió poner los correctivos a lo interno de esa entidad lo hizo de manera responsable, y cuando no pudo controlarlos se fue a otras instancias, las que asegura no lo escucharon.
"Cuando vi que no me oyeron me fui a otra instancia, la iglesia Católica, y tampoco me oyeron, y finalmente fui al Senado de la República, donde tampoco me oyeron y tuve que renunciar a la Cámara de Cuentas", señaló.
Terrero restó importancia a dichas acusaciones y amenazas de que revelarán los datos de una supuesta financiera que conjuntamente con Víctor Gómez Casanova, habría quebrado.
"No quiero involucrarme, que digan lo que quieran y saquen lo que quieran que yo soy más serio que todo el que está hablando, que siga todo normal y el que tenga culpa, que pida perdón", dijo.