Santiago.- Aun no han sido identificados dos de tres individuos que el pasado domingo asaltaron una banca de lotería en el ensanche Libertad, resultando mortalmente heridos durante una acción legal en la avenida Cuesta Colorada de esta ciudad.
José Rafael Cruz Vargas, de 20 años, quien residía en Cienfuegos, se presentó junto a los otros dos malhechores en una motocicleta CG, color rojo X1000, a la Banca Real del ensanche Libertad, encañonaron al mensajero y cargaron con una suma de dinero indeterminada.
En una rápida acción, la Policía, al ser informada del asalto, activó un dispositivo para neutralizar el desplazamiento de los elementos, logrando hacer contacto con ellos en Cuesta Colorada, donde fueron recibidos a tiros, resultando con herida de bala en la pierna izquierda el segundo teniente Martín Toribio.
En la escena, la uniformada ocupó la pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, numeración ilegible, con tres casquillos y un bulto conteniendo la suma de 22 mil 879 pesos producto del asalto.
Respecto de los dos sin identificar, uno de ellos vestía pantalón Jean azul, tenis gris, con t-shirt blanco y un tatuaje en el abdomen con el nombre de “Dauris».