El parque temático más conocido como «La ciudad divertida» es un espacio de 5.200 m2 dotado de 46 atracciones diferentes.
Allí todo está hecho a la medida de los niños para que jueguen a ser grandes mientras conocen muchos aspectos de la vida real de la ciudad.
Así, los ‘diverciudadanos’ podrán decidir en qué quieren trabajar, cómo quieren manejar el dinero que tienen y, sobretodo, divertirse de lo lindo. Es un sitio al que pueden acceder menores desde los 3 hasta los 13 años.
En total, los pequeños tienen 60 roles sociales para interactuar en la pequeña ciudad. Bombero, detective, actor, modelo, fabricante, constructor, artista plástico, médico, veterinario, piloto y muchos más, son profesiones que se ejercen en espacios simulados a los reales.
Los requisitos al entrar al parque son: deben ingresar a la taquilla donde deberán adquirir el brazalete, este brazalete contiene un microship que identifica donde se encuentra el visitante, detecta fuego, y cosas de donde el visitante este en peligro.
“Divercity”, la ciudad divertida de Colombia
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page