El Centro Cultural y Deportivo Los Bravos, ubicado en el 552 West, calle 158, en el Alto Manhattan, albergó a autoridades deportivas, municipales y ejecutivos de la empresa, en un compartir lleno de calor humano y sentimientos de confraternidad.
Wilfredo de la Cruz, presidente de la reconocida base de taxis, pronunció el discurso central del acto protocolar, mediante el cual manifestó su gratitud por el apoyo y la confianza de los organizadores y miembros en general de tan prestigiosa liga de softbol.
Por su parte, el director de deportes de esta compañía del volante, Daniel Moore, ofreció algunas pinceladas de los logros alcanzados durante este año, así como los planes pendientes para el 2009.
Ejecutivos de la compañía realizaron la entrega de premios a los equipos campeones. También en los renglones ofensivos y pitcheo, además distinguieron con lujosas placas a personalidades que recibieron merecidos homenajes.
Los equipos premiados de la versión 2007 fueron: Las Plaquitas, categoría (A) y Los Toros, división (B). En el torneo 2008, los campeones en la clasificación (A), repitieron de nuevo Las Plaquitas y en la (B), ganaron Las Águilas.
Los galardonados en los diferentes departamentos fueron: Elvis Corcino, Raúl Hiciano y Franklyn Mateo, todos empatados en cuadrangulares en la categoría (A), mientras Wandy Rodríguez, fue el líder en la (B). Esto correspondió al 2007.
El campeón bate en la categoría (A), correspondiente al 2007 fue Elvis Corcino. Y Yacer Calderón, acaparó en la (B).
En el 2008, Blas Pérez, fue el líder entre los bateadores en la (A). Y William Martínez los conquistó en la (B).
En el 2008, los ganadores en jonrones fueron: Elvis Corcino y Reynaldo Herrera, en la (A), mientras Wandy Rodríguez, triunfó en la (B).
Franklyn Mateo, ganó el liderato de remolcadas en la categoría (A) en el 2007, y Yacer Calderón, ganó en la (B).
En el 2008, los ganadores en este departamento fueron Franklyn Mateo, en la (A) y William Martínez, en la (B).
En carreras anotadas en la versión del 2007, Oscar Moore, terminó primero en la división (A) y Ariel Cedeño, domino en la (B).
Joel Mercado, fue el líder anotador en el 2008 en la categoría (A), mientras Wandy Rodríguez, resultó en la (B).
El mejor lanzador de la jornada del 2007 en la clasificación (A) fue José Alí, mientras Julio Martínez, resultó en la (B).
En el 2008 el mejor lanzador en la categoría (A) fue José Ramírez, mientras Frank Estévez, lo logró en la (B).
Lissett Fernández, recibió un homenaje por ser la fanática número uno de la liga. Y Josefina Núñez, recibió otro por los años que lleva activa en la poderosa empresa del volante.
Al concluir el acto, los invitados disfrutaron de una exquisita cena, en medio de amenas pláticas.