close

Los Toros firmes en primero, Licey gana y está en segundo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En el estadio Quisqueya de la capital, los Tigres le faltaron el respeto a "su papá" Nelson Figueroa y vencieron a las Aguilas por 5-2, mientras que en La Romana, los increíbles Toros dejaron en el terreno a los Gigantes del Cibao, a quienes derrotaron por 7-6.

EL LICEY

Con este triunfo, los Tigres pusieron su record en 2-1 y se adueñaron de la segunda posición, detrás de los Toros, que tienen 3-1.

Los Tigres contaron con seis magníficas entradas de Ramón Ortiz, quien se recuperó de un mal inicio para que los Tigres derrotaran a las Águilas.

Las Aguilas, que están atravesando por un pésimo momento, amenazaron en la novena entrada tras embasar a Edwin Encarnación y Andruw Jones frente al relevista Carlos Mármol, quien ponchó a Luis Polonia y luego se produjeron dos jugadas de película, una de Willy Aybar ante un elevado de foul al público de Héctor Luna y otra de Anderson Hernández tras un globo de Kelly Ramos por encima de su cabeza, atrapando la bola en terreno del jardín derecho.

Mientras el Licey escala a la segunda posición, las Aguilas no han conseguido su primera victoria y tienen 0-3.

Ortiz culminó su brillante faena con seis entradas, permitió cinco imparables y dos carreras limpias con una base y dos ponches y se acreditó el triunfo, su primero de la semifinal y de la temporada, mientras Mármol se anotó el salvamento.

El héroe a la ofensiva fue el receptor Ronny Paulino, remolcando cuatro vueltas con un elevado de sacrificio y un doble entre los jardines central e izquierdo que limpió las bases y dio ventaja definitiva al Licey en el segundo capítulo.

De su lado, Figueroa (0-1), quien había dominado a Licey a su antojo, lanzó apenas dos entradas y permitió cinco carreras.

LOS TOROS

Victor Mercedes conectó hit remolcador en el cierre de la entrada número doce para que los Toros del Este vencieran en la madragulada a los Gigantes del Cibao 7-6.

Con el triunfo, el equipo de los Azucareros quedó solo en el primer lugar de la serie semi final.

Mercedes disparó su decisivio incogible frente a los lanzamientos del relevista Julio De Paula para llevar al home a Angel Berroa, quien había conectado doble por el prado izquierdo.

El triunfo fue para el relevista Juan Morillo, mientras que Julio De Paula cargó con la derrota.

Los Toros llegaron al octavo inning con desventaja de tres carreras, 6-3, diferencia que borraron.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page