close

Miami: reformistas indignados por declaraciones de Carlos Sánchez

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Un grupo de reconocidos dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) filial Florida, que pidieron reservas de sus nombres, salieron al frente de las acusaciones que le hace el secretario general de la entidad, Carlos Sánchez junto a otros militantes a Carmen Metz, secretaria de organización, a quien acusan de alta traición.
 
Catalogaron como distorsionadas y sin fundamentos la naturaleza de la nota, escrita por el periodista Daniel Efrain Raimundo, la cual busca desprestigiar y dañar la imagen política de Metz.
 
»Esta mala práctica de algunos seudoperiodistas, que divorciados de los principios éticos de dicha profesión prestan su pluma para despotricar contra honorables ciudadanos y compatriotas. Acción que debe ser enfrentada para que no sigan difamando, atentando y poniendo en peligro la propia integridad, dignidad y credibilidad de las personas », indicaron.
 
Puntualizaron: » no vamos a permitir que este tipo de calumnias e injustas declaraciones, cuyo único propósito es un plan mediático para tratar de desarticular y desprestigiar la buena proyección de la dinámica, capacitada e inteligente compatriota Carmen Metz , una mujer que con su arduo trabajo, compromiso y lealtad al PRSC, honra a la familia reformista -balaguerista y al legado del extinto líder histórico , Joaquin Balaguer, sigan divulgándose », aseguraron.
 
Sostuvieron que Carlos Sánchez, Sandra Berges, Fausto Marte, Librada Mancebo, Isidro Mojica, Juan Rodríguez y otros reformistas no se sumaron al trabajo partidario, ni institucional, pese a ser requeridos por la alta dirección de la filial en la Florida
 
Señalan que el propio subsecretario nacional de organización, Freddy Roa, se reunió con el propio secretario general, Carlos Sánchez, con quien trató el tema de su integración de manera institucional a la campaña, pero para tales fines- según confirmaron- -Sánchez-pidió la suma de US$ 35,000.00 a cambio de integrarse a las labores proselitistas del partido colorao en esta ciudad.
 
Finalmente, el grupo de reformistas solicitó a Carlos Morales Troncoso y al secretario Nacional de Organización, Máximo Castro Silverio, a fin de que resuelvan a la mayor brevedad posible el impase surgido en la Florida.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page