Al entregar canastas navideñas a personas de escasos recursos en compañía de su esposo, el síndico del municipio Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, la señora Ninfa Pérez de Peña manifestó a los residentes de este distrito que pueden contar con ella y el apoyo de su esposo.
Dijo además que siempre estará al lado de los más necesitados. “Para que tengan feliz Navidad y que cuenten conmigo como lo venimos haciendo desde hace cuatro años en este distrito”, manifestó la esposa del síndico Francisco Peña a las cientos de personas que recibieron canastas navideñas en la residencia ubicada en la calle Primera de la urbanización Villa Aura, Santo Domingo Oeste.
La esposa del síndico estuvo sonriente y abrazaba mayormente a las mujeres de edad muy avanzada y a niños de los sectores beneficiados.
Asimismo el síndico Francisco Peña fue saludado por las personas que llegaban a su residencia como muestra de afecto y admiración.
Dijo que unas dos mil raciones alimenticias acompañadas de una unidad de pollo fueron entregadas a igual cantidad de personas conteniendo aceite, azúcar, arroz, refrescos, una telera, salsa de tomates, manzana, entre otras.
Ninfa Pérez de Peña agradeció el apoyo dado por los empresarios del municipio y amigos relacionados por hacer entrega de los alimentos que fueron dados a los residentes de barrios pobres del municipio.
“Quiero agradecer a los amigos bomberos y a todos los comerciantes quienes fueron los verdaderos héroes de esta actividad ya que sin el apoyo económico de ellos no se hiciera realidad esta entrega de canasta”, explicó la señora.