• Print
close

Desde mi esquina

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Estamos para servir, no para dañar
 
En esta cuidad de Miami hay un grupo de llamados políticos, que se unen a partidos perdedores, los cuales no se ven por ningún lado y mucho menos se escuchan.
 
En algunas organizaciones partidarias ocurre esa situación, tal es el caso del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde he oído decir a muchos militantes “por ahí no vuelvo yo más”.
 
Son personas que ha pasado por todos los partidos dominicanos existentes, catalogados como los saltacocotes de la política, pues solo sacan la cabeza cuando van a lograr un beneficio personal. Uno se pregunta, dónde andarán esos vivatos.
 
 
Bien, quiero defender a un amigo, un hombre muy serio, trabajador, fiel a su líder y amigo, el señor Santiago Castro. Muchos politiqueros se han acercado a mí para hablar el peor disparate que he escuchado. Una alegación completamente sin fundamento y estúpida. Pues ellos piensan que porque tenemos este medio para dirigirnos a la diáspora dominicana, vamos a difamar a un hombre honesto, serio, buen padre, excelente esposo y gran compañero.
 
Esos que no tienen valor para enfrentarlo, si quieren una explicación pregúntenle al propio Santiago Castro, pero a mi no, ni mucho menos van a usar nuestra sección de la Diáspora Dominicana para dañar la reputación de un hombre serio, busquen otros medios, que yo no le voy a dedicar mi tiempo para cosas banales.
 
Dicho esto, quiero resaltar que el primer programa radial dominicano fue creado por Leonel Peña en el 1986 y en el 1989 nació la fundación Juan Pablo Duarte, creada por el señor Mario Fernández, Cristian Jiménez, Gilberto Lantigua , Isidro Madé, Dionis Pérez, Javier González, Héctor Familia y un servidor.
 
Este mismo grupo también logró colocar un busto de Juan Pablo Duarte en la famosa avenida Biscaynes Blvd.
 
Este busto fue olvidado por las autoridades dominicanas, quienes no son capaces de colocar una ofrenda floral en los días patrios. Esto era un poco de historia para aquellos compatriotas que no saben por qué en esas zonas aparecen esos bustos.
 
 
Asimismo, quiero por este humilde medio darles las gracias a los amigos oyentes que todos los sábados escuchan nuestro programa Una Hora y un Millón de Recuerdo, y a los que me felicitan por llevar conmigo a ese gran amigo, el señor Sucre Reyes.
 
 
Les invito a que visiten nuestra página www.bolerosdelayer.com y espero que Dios ilumine al próximo presidente Danilo Medina. Y recuerden que estar en paz con Dios y con todos es estar tranquilo contigo mismo. Bendicion

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page