Gran emoción invade a la República Dominicana al lograr sus primeras medallas de oro y plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con las espectaculares participaciones de Félix Sánchez y Luguelín Santos, respectivamente, quienes a partir de estos relevantes logros se han convertido en orgullo nacional.
Que las notas de nuestro Himno Nacional sean entonadas en Londres, donde están representados todos los países del mundo, es algo que dispara la dominicanidad y demuestra que los deportistas criollos son capaces de entregar todo por su país.
Ojalá que a los atletas nacionales se les ofrezcan todas las condiciones y facilidades posibles para que puedan recibir una alimentación adecuada y practicar su deporte favorito, con todas las comodidades que amerita la disciplina de su preferencia; lo cual devendría éxitos que merece la República Dominicana.
Además, valorarlos todo lo posible porque, en definitiva, al triunfar en olimpiadas del orbe, se convierten automáticamente en embajadores de su nación y de su cultura.
¡Felicidades una y otra vez a nuestros laureados deportistas!
Lluvia de gozo
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page