Interjet inauguró el pasado 2 de agosto un servicio diario sin escalas entre la capital mexicana y la ciudad de Nueva York, que se convierte en su tercera puerta de entrada al mercado estadounidense, luego de Miami y San Antonio, Texas.
Se trata del sexto hub internacional de la compañía, que además de las tres ciudades estadounidenses opera vuelos en Guatemala, La Habana y San José de Costa Rica.
Los vuelos de Interjet desde Nueva York-JFK parten a las 7.25 AM entre lunes y viernes y a las 10 AM sábados y domingos, y de regreso dejan el aeropuerto de Ciudad de México a las 4.40 PM, arribando al JFK a las 10.30 PM.
La compañía destacó que esos horarios permiten hacer conexión a los servicios de la red de 26 destinos de Interjet en México, incluidos populares centros vacacionales como Cancún, Puerto Vallarta y Acapulco.
La aerolínea opera una flota de 35 aviones Airbus A320, configurados en una clase para 150 pasajeros, y realiza más de 150 vuelos diarios a 42 destinos de negocios y placer, llegando a 26 destinos en México y a otros seis en Norte y Centroamérica y el Caribe.