close

Narco-ciclistas militares consumen esteroides y drogas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Federación Dominicana de Ciclismo y el Círculo Deportivo Militar ocultan los resultados de las pruebas anti-doping hechas a varios atletas militares que dieron positivo en el consumo de esteroides y drogas narcóticas.

En los archivos de estos organismos deportivos reposan los nombres de los ciclistas militares. El silencio que mantienen los directivos de la Federación y el Circulo Militar sorprende a otros dirigentes y algunos árbitros.

La Federación de ciclismo es una sociedad cerrada para cometer fechorías donde participan familiares, compadres y amigos del presidentes Juan Luís Rodríguez. Esta situación crea un gran malestar en esa organización.

Se recuerda que en el mes de julio del 2011 fue apresado en el aeropuerto de Las Américas el cabo de la Fuerza Aérea y ciclista Juan Feliz Salvador (El Limpiabota) ocupándole 2.5 kilos de cocaína que tenía ocultos en los tubos de dos bicicletas para introducirlos a New York.

Esta persona está en libertad manteniéndose todo el tiempo en la Federación o moviéndose entre los ciclistas de la Selección Nacional. Ni el presidente de la Federación Rodríguez ni nadie dice nada.

La Cámara de Cuentas envió un expediente a la Procuraduría General de la República donde se somete a esa organización y su presidente por cometer una serie de irregularidades. Una de esa práctica indebida del presidente Rodríguez, es vender a la Federación las bicicletas, equipos y los uniformes que usan los ciclistas de la Selección Nacional. Como se sabe el señor Rodríguez es el propietario de la tienda Aro y Pedal.

Los auditores de la Cámara de Cuentas enumeran todas las irregularidades cometidas y con base a ellas remitieron el expediente a la justicia.

El Comité Olímpico Dominicano (COD) que preside Luisín Mejía debe intervenir de inmediato a la Federación Dominicana de Ciclismo convocando una asamblea de la referida entidad nombrando una comisión que se encargue de investigar estos hechos inmorales que van desde aprovecharse de la posición de presidente para vender bicicletas, equipos, uniformes; nombrar familiares en posiciones importantes del organismo, callar los resultados de las pruebas anti-doping y permitir que un traficante de drogas haga una vida normal los escenarios y los lugares de entrenamientos de los ciclistas.

Entre tanto, el Circulo Deportivo Militar debe dar a conocer los nombres de los ciclistas militares que dieron positivo en las pruebas anti-doping que se hicieron para la Vuelta Ciclista Independencia Nacional. Tenemos documentos que reflejan el desastre imperante en el ciclismo, en particular la Federación.

Esperemos a ver que hace el COD, La Federación y l Circulo Deportivo Militar.
Lo que pasa en la Federación de ciclismo, otras federaciones, algunos clubes e instancias deportivas donde los asuntos se manejan como una mafia en los tiempos de Al capone debe enfrentarse.

Alto al bandolerismo en los deportes y los clubes. Lo penoso de todo esto, es que los cronistas deportivos lo saben y no dicen nada.
Que está pasando ahí.

Hablen claro.

Basta ya.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page