Desconocidos asesinaron este sábado en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, a un cabo de la Policía Nacional y a un hijo menor de edad, en un hecho en que también causaron severas heridas a otro vástago del agente.
Los muertos son: el cabo Jorge Luis López Ortega y su hijo de 16 años, Mariano López Martínez, mientras que el herido fue identificado como Adonis López, quien fue ingresado en un centro de salud donde recibe asistencia.
El hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde en la avenida Los Restauradores esquina calle 13, frente a un negocio propiedad del extinto agente policial, ubicado en el referido sector, donde los malhechores atacaron a tiros al padre y sus dos hijos.
La Policía informó que los delincuentes, quienes se transportaban en una motocicleta AX-100, color negro, son perseguidos por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).
De acuerdo a versiones recogidas en el lugar, varios hombres armados con pistolas se presentaron al negocio “La Casa del Reductor”, propiedad del cabo, donde intentaron asaltarlos. En ese momento uno de sus hijos sacó un arma de fuego para proteger a su padre y hermano, pero los asaltantes les dispararon varias ráfagas.
Desconocidos asesinan cabo PN y un hijo menor
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page