La Policía internacional (Interpol), apresó en Holanda y repatrió al país, a un supuesto delincuente que mató a balazos a un dominicano e hirió un haitiano durante un incidente ocurrido el pasado 25 de marzo, en el parqueo del Residencial Esperanza, ubicado en la carretera Luperón del sector de Gurabo, en Santiago de los Caballeros.
El detenido es el presunto distribuidor de drogas, Plinio Tomás Paulino Castro (Tomy), de 27 años, quien al ser entregado a la policía, habría admitido que realizó varios impactos de bala contra Jim Lewis de Lara Lara (Jimy), e hirió de un disparo en la pierna izquierda al haitiano Nicodemo Traine, de 29.
Según lo narrado por Paulino Castro, cometió el hecho de sangre, en compañía de Leandro Javier Núñez Martínez (Leito), y salió de República Dominicana hacia Holanda, utilizando documentos falsificados.
En la nación europea fue apresado por la Interpol, amparada en la orden de arresto 2553-2012. Los agentes del orden que tienen a su cargo este caso activan la localización de Núñez Martínez.
El acusado figura en los archivos policiales con dos fichas por violaciones a las leyes 36 y 50-88. El hombre será sometido por ante la justicia para los fines correspondientes.
Interpol repatria hombre buscado por homicidio
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page