La escudería italiana no se decide a usar la opción de renovación de contrato que tiene con el brasileño. Aunque podría ser una estrategia para rebajar el caché del piloto, ya se han disparado las alarmas sobre si Ferrari ha decidido -finalmente- buscar un sustituto para Massa en el 2013.
El tiempo pasa y, a pesar de los continuos mensajes de apoyo procedentes de todos los frentes de Ferrari, Massa sigue sin tener en sus manos el contrato definitivo que le asegure su permanencia en la Scuderia las próximas temporadas. Y eso que el brasileño parecía muy seguro de que la renovación iba a llegar…
El caso es que la opción de renovación para el año 2013 está a punto de expirar y Felipe Massa empieza a sospechar que tal vez las muestras de confianza que ha recibido en las últimas semanas distan mucho de ser sinceras. De ahí que en sus últimas declaraciones el piloto haya hablado abiertamente sobre la opción de salir de Ferrari para ir a otro equipo el año que viene.
Quiero quedarme en la Fórmula Uno, pero en una situación en la que pueda ser competitivo, no sólo por participar. Si por cualquier razón no tengo la oportunidad de quedarme en Ferrari, entonces voy a tratar de encontrar una dirección en la que pueda competir. Pero si sólo doy con equipos pequeños… no me interesa.
Cada vez parece estar más claro que las manifestaciones públicas hechas desde Ferrari hacia Massa forman parte de un teatro montado por la propia escudería y que el año que viene habrá otro piloto ocupando el volante del brasileño.
Ferrari, a punto de dejar que expire la renovación de Massa
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page