El cantante de música urbana Miguel Ángel Valerio Lebrón (Don Miguelo), fue enviado este jueves a la cárcel de Najayo, en San Cristóbal, donde deberá cumplir prisión preventiva por un mes, acusado de violencia de género contra su exesposa, la bailarina Paola Terrero Arias.
El juez de Atención Permanente dictó la medida de coerción contra el cantante, la cual será revisada el 09 de agosto. La querella contra el intérprete de «Siete Locas» la presentó Terrero Arias, por agresión física y por unas supuestas «imágenes íntimas» suyas que el artista habría colocado en las redes sociales.
La Fiscalía informó que desde la noche del pasado miércoles, Don Miguelo está preso en una celda de la Fiscalía del Distrito y habría sido interrogado por la magistrada Ana Villa.
Valerio Lebrón habría acudido a la Fiscalía del Distrito Nacional a presentar un supuesto acuerdo al que habría arribado con su expareja; pero, allí le informaron que tenía orden de arresto en su contra desde hacía varias semanas, tras la acusación que presentó «Paola, la que controla».