Opel ha querido ofrecer un compacto de máxima calidad y equipado con mucho tecnología. Por ello, incluye luces LED tanto en los faros traseros como en los delanteros, pueden instalarse llantas de aleación de 16 o 18 pulgadas y si se elige este extra se ofrecen dos tipos de dirección asistida, uno normal y otro para ciudad, que ofrece una mayor agilidad y una mejor respuesta. Además, también cuenta con un sistema de aparcamiento automático.
De serie viene equipado con 6 airbags, sistema de seguridad ESP, dirección asistida eléctrica y el anclaje isofix para sillitas infantiles en las plazas traseras. Entre los extras que se pueden instalar también destaca una pantalla de 7 pulgadas que sirve como navegador GPS. Y, como no, tienen conexión bluetooth y USB para poder utilizar nuestro smartphone para escuchar música o poder disfrutar de cualquier otro contenido multimedia.
Tan solo habrá tres motores entre los que elegir en un principio, más tarde se ampliará la gama de motores. Los tres son motores de gasolina, un 1.2 L de 70 cv y los 1.4 L con una potencia de 87 o 100 cv. Todos tendrán una caja de cambios manual de cinco velocidades y vendrán equipados con la tecnología de apagado automático para ahorrar combustible en los atascos o en los semáforos.
El Salón del Automóvil de París es el lugar elegido para presentar en sociedad este Opel Adam y a partir del mes de enero estará disponible en los concesionarios.
Opel Adam: desvelado de forma oficial
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page