close

Codovoli y Payano lamentan muerte de Rafaelín Hernández

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Confederación Dominicana de Voleibol (Codovoli) y el ministro de Deportes, Felipe Payano, lamentaron la muerte de Rafaelín Hernández, quien fuera selección nacional de ese deporte en la década de los años 80 y falleciera este viernes, víctima de un infarto cardíaco.

«La familia del voleibol está impactada ya que además de buen atleta, era buen ciudadano, buen profesional y mantenía una relación casi permanente con nuestra disciplina y con grandes amigos que conservaba aquí», dijo Alexis García, presidente de la Codovoli.

«En nombre del comité ejecutivo de la Confederación y toda la familia de nuestro deporte expresamos el pésame a sus familiares entre los cuales su esposa, Madeline Medrano, también fue una insigne miembro de nuestros equipos femeninos», dijo García.

FELIPE PAYANO

El Ministro de Deportes, Felipe Payano, lamentó este viernes profundamente la muerte del ex-selección nacional de Voleibol, Rafael Hernández (Rafelín), quien a la hora de su muerte se desempeñaba como Director de Mantenimiento de Obras Deportivas en la institución rectora del Deporte en el area gubernamental.

Payano dijo que la muerte de Rafelin Hernández, quien nació en Neyba, enluta al deporte nacional y a toda la familia del Ministerio de Deporte donde dejó miles de amigos, ya que fue hombre muy decente, gran funcionario y excelente padre.

«Deseo expresarle mis condolencias a la amiga Madeline Medrano, ex-selección nacional de voleibol y a sus tres hijos por la lamentable pérdida física de Rafelin», dijo Payano, quien se encuentra en Venezuela respaldando a la Selección Nacional de Baloncesto que acciona en el Preolimpico.

Explicó que Hernández se entregó en cuerpo y alma a su labor como Director de Mantenimiento de las Obras Deportivas y siempre estaba dispuesto a colaborar.
«Fue un gran atleta, cuando coincidimos en los viajes internacionales, él en voleibol y yo en baloncesto, comenzamos a entablar una bonita amistad que duró por muchos años, y luego se unió a nuestro proyecto y era un deportista que engalanaba la MIDEREC», comentó Payano.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page