La familia Díaz, que el pasado sábado perdió tres de sus miembros en un fatídico accidente ocurrido en la ciudad de Miami, Estados Unidos, solicita ayuda a los hermanos dominicanos y latinos residentes en la Florida, para poder trasladar los cuerpos a Bonao, República Dominicana, donde moraba la mayoría de ellos.
Es momento en que los dominicanos nos unamos por este doloroso caso y hagamos causa común con nuestros hermanos. Los partidos políticos, el Consulado Dominicano y otras importantes personalidades criollas residentes en esa urbe debe acudir en la ayuda de esta familia.
El fatal accidente de tránsito se produjo frente al edificio marcado con el número 1760, del Noroeste y la Siete calle, en la ciudad de Miami, próximo al nuevo estadio de los Marlins.
Los fallecidos son: Esther V. Terrero, de Díaz de 53 años, a su hija Adriana María Díaz de 13 años y su nieto Franklin Abraham Díaz, Jr., de 14. En el accidente resultó con heridas múltiples la niña Magdeline Esther Díaz, de apenas 10 años, la cual se encuentra internada en el centro de trauma del hospital Jackson Memorial.
Cualquier ayuda usted puede depositarla en el banco BB&T BANK al número de cuenta: 0000240050528 o comuníquese con Franklyn Díaz al teléfono: 678-231-0148.
Ayudemos a nuestros hermanos dominicanos, en especial a esta familia que pasa por la pena de perder tres de sus miembros en un accidente.
Familia perdió tres miembros en accidente pide ayuda
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page