close

Familia dominicana pierde tres miembros en accidente Miami

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La comunidad dominicana en Miami se ha llenado de luto al conocer que tres de las víctimas del trágico accidente ocurrido el sábado 30 de junio son dominicanos. Se encontraban de paseo en la ciudad y salían de ver el juego de pelota entre los Miami Marlins y los Phillies.
 
La policía de Miami ha identificado a los fallecidos como: Esther V. Terrero, de Díaz de 53 años, a su hija Adriana María Díaz de 13 años y su nieto Franklin Abraham Díaz, Jr., de 14. En el accidente resultó con heridas múltiples la niña Magdeline Esther Díaz, de apenas 10 años, la cual se encuentra internada en el centro de trauma del hospital Jackson Memorial.
 
Esther Terrero y los niños fallecidos estaban acompaños por Abraham Díaz Mejía, quien resultó sin lesiones considerables del accidente; pero, fue transportado en ambulancia hacia el hospital para chequear su estado físico y normalizar su presión arterial. Fue despachado del centro de salud, mientras que su nieta fue sometida a varias cirugías y se encuentra estable.
 
El fatal accidente de tránsito se produjo frente al edificio marcado 1760, del Noroeste y la Siete calle, en la ciudad de Miami, próximo al nuevo estadio de los Marlins. Según las investigaciones de la policía, cerca de la siete y treinta de la noche del sábado, la familia Díaz caminaba por la citada dirección para recoger el carro desde un parqueo cercano al estadio, de pronto fueron impactados por un van Dodge Caravan, 2006, conducido por Raúl Ortega Arias, de 67 años, quien murió en el accidente. Las pesquisas preliminares indican que el conductor del van perdió el control y subió hasta el área de caminar por donde pasaba la familia dominicana junto otros. Versiones no confirmadas indican que el conductor pudo haber sufrido un ataque cardíaco, pero la policía sigue investigando las razones del accidente.
 
Sobre la familia dominicana
 
Abraham Díaz Mejía es nativo de Pueblo Nuevo, en la ciudad de San Cristóbal, República Dominicana, pero por muchos años vivió junto a su esposa e hijos en la ciudad de Bonao. Trabajó en el departamento de Machine Shop, en Falconbridge Dominicana y su esposa, hoy fallecida, Esther Vidalina Terrero de Díaz laboró en el Dispensario Médico de la misma empresa.
 
La pareja de esposos y su hija Adriana se habían mudado recientemente a la ciudad de Lawrenceville, Georgia, donde vive su hijo Franklyn Abraham Díaz, padre del niño Franklin A. Díaz, Jr., fallecido en el accidente.
 
Abraham Díaz informó a este medio informativo que tiene planes para repatriar los cuerpos de su esposa Esther y su hija hacia Bonao, en República Dominicana, mientras que el cuerpo del niño Franklin Abraham Díaz, Jr. será llevado a Georgia.
 
Un día de diversión en un juego de pelota en Miami ha terminado con una tragedia para esta familia dominicana y ahora se pide la colaboración del público para ayudar al Sr. Abraham Díaz y a su hijo Franklin en estos momentos de tanto dolor por la pérdida de esposa, hijos y nieto. Cualquier persona que haya sido testigo de este incidente y tenga informaciones que aportar favor llamar a la Unidad de Homicidio de la Policía de Miami al (305) 603-6525. Una cuenta de banco estará disponible para ayudar a esta familia dominicana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page