Un grupo de dominicanos, quienes representaban la comunidad criolla en el extranjero en los años 70, realizaron un reencuentro en Santo Domingo y recordaron las experiencias adquiridas en la ciudad de Nueva York durante su juventud.
El amistoso encuentro se realizó en el restaurante Cien Fuego de la capital, donde degustaron de algunos tragos. Participaron Roberto Valentín, Víctor Mena, Miguel Garrido Álvarez, Oscar Monegro y Bienvenido Sánchez.
Este mismo grupo, en sus años mozos, estaba acostumbrado a juntarse en el famoso restaurante Mister Chao de la ciudad de Nueva York.
Los destacados caballeros, casi todos, estuvieron importantes cargos durante los gobierno del extinto líder reformista, Joaquín Balaguer.
Valentín se desempeñó director de Turismo en Nueva York durante la era de Joaquín Balaguer y Monegro fue cónsul de la misma ciudad.
Víctor Mena se desempeñó como subsecretario de Turismo y director de Dominicana de Aviación; mientras que Bienvenido Sánchez es actualmente el representante de American Airlines en el sector de carga.
Estos cinco ex jóvenes, pasaron revista y rememoraron todos los buenos momentos que vivieron durante un gran tiempo, durante el cual fueron dignos representes de la República Dominicana en los Estados Unidos.