El pasado sábado 16 de junio, Rafael Calderón produjo su primer programa en la radio de Miami, Florida: Una Hora y un Millón de Recuerdos, obteniendo una gran audiencias, felicitaciones y palabras muy alentadoras, tanto vía telefónica, con por las redes sociales, e-mail y llamadas desde República Dominicana, Colombia, Nueva York España, las ciudades de Kissimmee y Orlando, donde este programa se originó y se mantuvo en el aire por más de nueve años.
Una alentadora intervención fue la de la diputada electa por el exterior, Adelys Olivares, quien llamó desde la isla del encanto, Puerto Rico. Todavía el domingo, según Calderón, muchas personas le seguían llamando y felicitándolo.
“Quiero agradecer a todos por su respaldo y si Dios nos los permite, seguiremos hacia adelante. Agradezco a la gerencia de la 1550 AM por su apoyo y mi dos grandes amigos: los doctores Rafael Antún y Auberto Hidalgo; también al cónsul de Dominicana en la Florida, Manuel Almánzar. Espero nos sigan escuchando todos los sábados de 2 a 3 pm, por el 1550 am y por internet www.cadenaazul.com”, concluyó.