close

Nadie puede con los Gigantes, el Licey masacra a las Aguilas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En La Romana, Kendry Morales conectó un cuadrangular y fue clave en la victoria por 4-1 de los Gigantes sobre los Toros, que siguen dominando el todos contra todos.

Morales remolcó dos carreras, mientras que el jardinero Víctor Méndez agregó sencillo y triple, para apoyar un buen trabajo monticular del abridor Pedro Viola.

Viola (1-0) lanzó cinco entradas y permitió cuatro hits y una carrera en el séptimo triunfo del conjunto de San Francisco de Macorís.

Darío Veras lanzó el noveno sin problemas para su quinto rescate de las semifinales.

Por los Azucareros, Ricardo Nanita bateó de 4-3.

La derrota fue para Ruddy Lugo (0-1) al lanzar tres entradas y dos tercios y aceptar cuatro hits y dos carreras.

EL LICEY

En el estadio Quisqueya de la capital, los Tigres del Licey montaron una fiesta de batazos y derrotaron por paliza de 16-2 a las Aguilas Cibaeñas, tonando en mucho más penosa la situación de la representación de Santiago.

Timoniel Pérez, Amaury Cazaña, José Bautista y Salvador Paniagua tocaron en la fiesta al irse profundo y apoyar el trabajo de los lanzadores, encabezados por Daniel Cabrera.

Pérez conectó un jonrón solitario en la cuarta entrada y agregó sencillo, doble y triple para batear para el ciclo, mientras que Cazaña sacó la bola del parque en la sexta entrada en la que el Licey anotó seis carreras para sacar a las Aguilas de juego.

Tras esta derrota, las Aguilas están en capilla ardiente y cada día se alejan más sus posibilidades de clasificar.

Bautista pegó un cuadrangular de dos carreras en el séptimo capítulo y el jardinero Emilio Bonifacio también contribuyó con un triple, un doble y un par de remolques, con tres anotadas y el Licey ganó su sexto partido de las semifinales.

Paniagua conectó su jonrón en el octavo episodio con un hombre en base, luego de entrar en sustitución del titular Ronny Paulino.

La victoria fue para Cabrera (1-1) quien dominó los bates de las Aguilas al lanzar cinco entradas de tres hits, sin carreras. También abanicó cinco hombres y cedió tres transferencias.

El Licey castigó temprano al abridor Claudio Vargas (0-1), quien lanzó cuatro entradas y aceptó seis hits y cuatro carreras, incluyendo el cuadrangular de Pérez.

El relevo de las Águilas, su principal punto débil, fue explotado en la sexta entrada de seis carreras para el Licey.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page