Los cuatro diputados de ultramar electos en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y sus aliados, se dirigieron a la casa del ex candidato presidencial Hipólito Mejía, encabezados por la única mujer que salió diputada, Adelis Olivares Ortega, a fin de mostrarle los certificados.
Olivares Ortega fue elegida por la circunscripción número dos que abarca Puerto Rico, Venezuela y otras islas.
Le acompañaron los también legisladores electos en el exterior por el partido blanco, José Ernesto Morel Santana y Rubén Darío Luna Martínez, por la circunscripción uno, así como Aurelio Agustín Mercedes Moscat por la tres.
Fueron recibidos por el ex presidente Hipólito Mejía, quien compartió temas políticos de sus comunidades y la situación postelectoral en la República Dominicana.
Los legisladores electos le expresaron su agradecimiento por el apoyo que recibieron del ex mandatario en el pasado proceso electoral y se pusieron a su disposición para los pasos que éste entienda deba dar en lo adelante.
Por su parte, Mejía que alcanzó más de dos millones de votos en las pasadas elecciones, los invitó a trabajar a favor de la diáspora que les eligió, a fin de concretar sueños y deseos de los dominicanos que han emigrado y muchos que quieren retornar a su tierra.
Los diputados electos en el exterior recibieron de parte de la Junta Central Electoral en el hotel V Centenario los certificados que los acreditan como ganadores.
Diputados ultramar electos en PRD visitan a Mejía
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page