close

Floyd Mayweather ya está en prisión

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Las Vegas.- Floyd Mayweather Jr. comenzó su sentencia de tres meses, debido a una disputa doméstica en septiembre del 2010 contra la madre de sus tres hijos, al entregarse a la autoridades este viernes, tal como estaba pactado.
 
La Jueza de Paz Melissa Saragosa lo sentenció el 22 de diciembre luego que Mayweather se declarara culpable para reducir los cargos en un caso de violencia doméstica.
 
Los abogados de Mayweather, Karen Winckler y Richard Wright dijeron previamente que no planeaban posponer la fecha una vez más.
 
Mayweather, de 35 años de edad, tenía que comenzar su sentencia el 6 de enero pasado. Pero Saragosa estuvo de acuerdo a último minuto a dejarlo en libertad un tiempo extra para que pudiera enfrentar a Miguel Cotto en Las Vegas el 5 de mayo. Money Mayweather ganó la pelea y una bolsa garantizada de $32 millones. Cotto recibió $8 millones.
 
El tiempo que pase Mayweather en la prisión del Clark County Detention Center en Las Vegas lo limitará de poder entrenar para una próxima pelea.
 
Al menos en la primera semana, Mayweather será separado de los otros 3,200 convictos por su protección, dijo el oficial de policía de Las Vegas Bill Cassell. Mayweather tendrá una hora de ejercicios por día fuera de su celda.
 
Saragosa dijo en el momento de sentenciar a Mayweather que estaba sorprendida y enojada de que el peledor hubiera amenazado y golpeado a su ex novia Josie Harris enfrente de sus dos hijos. Los niños tenían 10 y 8 año en ese momento. El mayor salió corriendo para avisarle a un guardia de seguridad de la comunidad donde viven.
 
Sin embargo, la Juez aceptó la declaración que evitó que Mayweather fuera a juicio, lo cual significaba una sentencia de 34 años en prisión si era encontrado culpable de todos los cargos en su contra.
 
Mayweather tiene pendientes 87 días en prisión. Saragosa le dio crédito por 3 días que ya ha pasó en la cárcel cuando fue arrestado.
 
También se le ordenó completar un año en un programa de consejería sobre violencia doméstica, 100 horas de servicios comunitarios y pagar una multa de $2,500.
 
El abogado de Harris, Charles Kelly, declinó hacer comentarios sobre la rendición de Mayweather. Harris y los tres niños viven ahora en el Sur de California.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page