El campeón latinoamericano super gallo, Jenifel Vicente, mantuvo su condición de invicto al derrotar por nocaut en el tercer asalto al nicaragüense Carlos Rivas, en la pelea que escenificaron el pasado sábado, en el Polideportivo España, de Managua, Nicaragua.
Vicente mejoró su foja con 23 victorias sin reveses y dos empates al disponer de Rivas a los 55 segundos del tercer round.
De su lado, el nicaragüense ve desmejorar su récord con 10 triunfos y 20 derrotas.
En la pelea pactada a seis asaltos, el dominicano nacido en Azua recibió una amonestación de un punto del referee Enrique Portocarrero por propinar un golpe ilegal a Rivas.
El peleador criollo ocupa la décima tercera posición en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo dominada por el super campeón Celestino Caballero, de Panamá, quien tiene récord de 36 peleas ganadas, con 4 derrotas.
El Rayo Vicente es manejado en el país por Vicente de la Cruz, Fuinfuan, quien se siente confiado en que su gladiador estará peleando lo antes posible con los mejores del ranking mundial, coronando así su esfuerzo.
Vicente, quien debutó en el 2006, se está encaminando a escribir su propia historia amparado en su dedicación y su poderosa pegada, la cual le ha permitido ganar 15 de sus encuentros por la vía del nocaut.
Jenifel Vicente mantiene invicto
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page