close

Dominicano Mateo lleva Leones Caracas a victoria

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

CARACAS.- Con una sólida labor del abridor Julio Mateo y bateo oportuno del designado Jesús Guzmán, los Leones del Caracas vencieron por 3-2 a las Águilas del Zulia y empataron en primer puesto de la tabla de posiciones con los Cardenales de Lara en la postemporada del béisbol profesional venezolano.

En el partido celebrado en Maracaibo, Mateo (1-0) lanzó seis entradas y un tercio, en las que aceptó seis hits y dos carreras con seis ponchados, finalizando como ganador del encuentro.

Guzmán respaldó a su abridor con dos carreras remolcadas, incluyendo la del triunfo de los Leones.

Guzmán empujó su segunda vuelta en la parte alta de la sexta entrada, con un elevado de sacrificio y terminó el juego de 3-1. Mientras que cerrojero José Ascanio (4), se llevó el salvado.

Esta fue la quinta victoria de los Leones, que comparten el primer puesto de la tabla junto a los Cardenales con foja de 5-3.

La derrota de las Águilas recayó en el abridor, Ramón Ramírez (0-1), que trabajó seis entradas, en las que aceptó cuatro hits y tres carreras -una limpia- con seis ponchados.

Tras este revés las Águilas dejaron su marca en 3-5, con lo que se ubican en el último lugar de la tabla junto a los Tigres de Aragua, con el mismo récord.

LOS TIBURONES

En Barquisimeto, los Tiburones de La Guaira se apoyaron en una devastadora ofensiva al conectar 15 hits para apalear por 11-1 a los Cardenales de Lara.

El bateador designado Miguel Montero, el jardinero derecho Wilfredo Romero, y el campocorto Jorge Velandia, destacaron en la ofensiva de La Guaira, que alcanzó su cuarta victoria de la postemporada.

Montero bateó de 3-2, con dos carreras anotadas, una remolcada y un jonrón. Romero conectó de 6-4, con una anotada y otra impulsada, mientras que Velandia ligó de 2-1, con dos empujadas y una anotada.

El abridor de los Tiburones, Stephen Randolph (2-0), lanzó siete entradas en las que permitió cinco hits y una carrera, además de ponchar a cuatro.

Regaló cinco bases por bolas, pero logró coronarse ganador del partido.

Con el triunfo los Tiburones dejaron su marca en 4-4, ubicándose en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

Víctor Zambrano (0-1), abridor para los Cardenales, cargó con la derrota al aceptar nueve hits y seis carreras, en tres entradas de labor.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page