HRT inaugura su sede en la Caja Mágica

Esta mañana hemos estado presentes en la inauguración de la sede oficial de HRT en la Caja Mágica. Después de varios meses de intenso trabajo el equipo español ha abierto las puertas de su sede para presentarla a la prensa, dando importante paso en la base del proyecto que tienen entre manos.
 
Desde el pasado mes de abril HRT ocupa prácticamente la totalidad de las nuevas instalaciones de la Caja Mágica, ahora con la apertura oficial además de tener una sede fija y un lugar de alto rendimiento deportivo y tecnológico de I+D+i también buscan ser más accesibles para los patrocinadores, proveedores, colaboradores y por supuesto, aficionados.
 
Parte del equipo no estaban presentes ya que muchos ya estaban de viaje para el próximo Gran Premio de Mónaco, que se disputa el próximo fin de semana. Han estado presentes Saúl Ruiz de Marcos, el CEO de la escudería española, Luiz Perez-Sala, el team principal y tres de los pilotos de HRT con la presencia de Pedro De la Rosa, Dani Clos y Ma Qing Hua. También han estado presentes Carlos Gracia, presidente de la RFEA y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.
 
En la actualidad HRT cuenta con un total de 75 empleados y esperan que la cifra aumente hasta el centenar antes de final de año, de los actuales aproximadamente el 60 por ciento son españoles. Todos hacen uso de los algo más de once mil metros cuadrados que tiene la sede del equipo español, la cuál esta divida en diferentes áreas y cuenta con gimnasio, piscina, además de las oficias, zonas de trabajo en el coche y aparcamiento de los camiones. Además en el futuro está previsto que se ubique un museo y una sala de conferencias.
 
Sin duda contar con sede oficial es un paso muy importante para el equipo español, que podrá tener a toda su gente trabajando en un mismo lugar con el objetivo de seguir creciendo con el paso de las carreras.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *