Señor director:
Permítame compartir con los lectores de este prestigioso diario, mi satisfacción de ver en este proceso electoral a un Partido Reformista Social Cristiano vigoroso, dinámico y moderno, y sobre todo, en actitud de asumir los retos que le depara el porvenir.
En esta ocasión, nos ha tocado a los reformistas la histórica misión de decidir en favor de lo que más conviene al país, siendo consecuentes con el deber patriótico que nos inculcara el doctor Joaquín Balaguer. Lo que corresponde ahora, es acatar el vehemente llamado que nos hace nuestro presidente y líder, Ing. Carlos Morales, para que llenemos las urnas de votos coloraos el próximo día 20, y en primera vuelta, cerrar el camino a la incertidumbre y el desorden.
La consigna del momento es la misma con que nos arengara el doctor Balaguer al conducir a sucesivos triunfos electorales a esta histórica maquinaria política: ¡Reformistas… a la carga… a paso de vencedores! A votar en la casilla tres por Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, los candidatos que representan la estabilidad y el sosiego de la familia dominicana.