Las Vegas.- «Ha llegado mi tiempo». Con esas palabras el campeón súper welter del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Saúl Canelo Álvarez entró al MGM Grand Hotel de Las Vegas donde este sábado realizará la tercera defensa de su corona ante el veterano californiano Sugar Shane Mosley.
Declarando estar listo para el reto Más grande de su carrera, Álvarez revalido que su paso a enfrentar un rival de más seriedad que los anteriores que ha tenido responde a la madurez que ha obtenido como peleador.
«Este es mi tiempo. Voy a ganar el sábado», dijo Álvarez, asegurando que está listo para rivales de mayor nombre y experiencia.
«Me es bien merecido enfrentar a un rival como Mosley», agregó el nativo de Guadalajara cuando el moderador de la actividad de ingreso al MGM Grand le preguntó si él está listo para pelear ante un boxeador que ya tiene asegurado un lugar en el Salón de la Fama.
«Él es un peleador de mucha experiencia. Inteligente. Pero este es mi tiempo. Es bien merecido porque estoy listo, he venido desde abajo y ha llegado mi tiempo».
El Canelo abundó que cuando suba al rin el sábado irá con la mentalidad de emplear todo su talento y no con la de noquear, aunque también se siente capacitado para ello. Indicó que ya todo el trabajo de entrenamiento está realizado y que esta semana solo tiene que sudar un poco para mantenerse en ritmo y el peso.
Abundó que lo otro que hace es seguir estudiando videos de pasadas peleas de Mosley y repasando estrategias.
Canelo derrocha optimismo frente a Shane Mosley
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page