Días estos de cansancios por una campaña larga, tortuosa, sin fructíferos debates que dejen sabor a posibles esperanzas: los discursos son los mismos de otrora; las promesas se repiten como los propios problemas.
De acabar con la violencia e incrementar los ingresos para la salud, educación y seguridad social, así como los servicios eléctricos, se está hablando hace tiempo: gobiernos van y vienen, algunos por mayor tiempo se mantienen; pero, los trechos siguen siendo trillados y no parece haber o verse la luz al final del túnel.
También el fin de la corrupción se ha mantenido como consigna de candidatos y hasta años denominados así por quienes dirigen los destinos del país. La pregunta sigue siendo si este 20 de mayo podrá la sociedad dominicana iniciar un camino diferente con formas de gobierno nuevas, pues la realidad marca rostros viejos y las expectativas deben ya ser superadas.
Sí, 2012 avanza veloz y tupido en madejas que provocan estos cansancios, sobre todo cuando, en medio de tantas necesidades económicas, los recursos se derrochan y las avenidas se llenan de pancartas, caravanas en vehículos de lujo y mucho más…
Cansancios
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page