Uno de los inicios de esta temporada que ha sido más criticado ha sido el de Felipe Massa, en la primera carrera no logró terminar y en la segunda quedó fuera de los puntos, a mucha distanicia de su compañero de equipo. El rendimiento del monoplaza de Ferrari no ayuda demasiado, pero el piloto brasileño tiene claro que no puede continuar así y tiene que mejorar su rendimiento desde ya.
Después del Gran Premio de Malasia el piloto de Ferrari se reunió con los ingenieros en Maranello para intentar buscar la solución a los problemas que está teniendo con el monoplaza. Después de dicho análisis espera que sus resultados sean mejores, y que la suerte le comience a acompañar.
Espero de verdad poder tener un Gran Premio normal, sin problemas, desde el viernes: es fundamental para poder obtener finalmente un buen resultado.
Felipe Massa ha destacado que siente que el equipo confía en él y eso es algo que valora mucho. El apoyo que le han dado desde el equipo italiano es muy importante, pero no por ello se debe confiar, ya que si no mejora sus resultados puede ver como sus jefes tienen que tomar una decisión drástica, aunque muchos no la esperan.
Gran parte de los problemas que está teniendo vienen por el bajo rendimiento del F2012, como ya comenté hace unas semanas si Ferrari da un coche mejor Felipe Massa es probable que sus resultados sean mejores. Este fin de semana comenzaremos a ver si los días en Maranello han tenido su fruto y la distancia entre Fernando Alonso y su compañero de equipo es menor.
