CIUDAD DE MEXICO.- El boxeador mexicano Antonio Margarito y el estadounidense Shane Mosley se reportaron listos para el combate que sostendrán el sábado por el título mundial welter de la AMB en el Staples Center de Los Angeles, California.
Margarito y Sugar Shane se mostraron confiados en sus respectivas preparaciones para terminar con los brazos en alto en la contienda organizada por Top Rank y Golden Boy Promotions.
"Mosley tiene mucha experiencia y es un gran campeón, por eso no lo subestimo y me preparo al cien por ciento", comentó el peleador tijuanense, quien enfrentará a Shane por la corona de las 147 libras de la Asociación Mundial de Boxeo.
En su anterior salida al ring, Antonio Margarito realizó la mejor pelea de su carrera para noquear al entonces imbatido puertorriqueño Miguel Cotto en once rounds para arrebatarle el fajín welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
"Como siempre saldré a dar espectáculo, a soltar golpes de todos los ángulos en busca de una victoria por puntos o nocaut", afirmó "El Tornado de Tijuana" desde su campamento.
Por su parte, el californiano Mosley coincidió en que hará una pelea espectacular y saldrá desde el primer campanazo en busca de la victoria, con una estrategia inteligente de no dar blanco fácil a los obuses del monarca.
"Haré un combate de velocidad, de rápidos desplazamientos y lo golpearé cuando tenga la oportunidad para minar su resistencia", apuntó el "Sugar" Mosley.