close

Mazatlán gana y obliga juego desempate México

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

MAZATLÁN.- El ex grandesligas Miguel Ojeda remachó un rally de seis carreras en el primer inning con un jonrón con uno en base, y los Venados de Mazatlán derrotaron 6-3 a los Algodoneros de Guasave, para mandar a un séptimo decisivo encuentro su semifinal en la Liga Mexicana del Pacífico.

Las dos semifinales de la Mex-Pac tendrán un séptimo encuentro para definir a los finalistas, pues en Los Mochis, los Naranjeros derrotaron 5-2 a los Cañeros de casa, para emparejar su serie a tres triunfos.

Los Venados, que buscan un triunfo más para llegar a la final por quinto año consecutivo –récord de la liga–, atacaron con todo al dominicano Wilton Chávez, quien sólo pudo sacar dos outs.

Ante un estadio Teodoro Mariscal repleto al máximo con más de 14 mil aficionados, los locales iniciaron el ataque con un out, cuando Christian Quintero pegó infield hit y Adrián González recibió base.

Roberto Saucedo remolcó la primera carrera de la entrada con un imparable al izquierdo y las bases se llenaron con golpe al panameño Rubén Rivera.

Tras caer el segundo out, Chávez cometió un wild pitch para que anotara González. Su hermano Edgar, su compañero también en Padres de San Diego, siguió con un hit que puso el juego 4-0 al remolcar par de anotaciones.

Entonces apareció Ojeda en la caja de bateo y se voló la barda por el prado izquierdo para el 6-0, ante la locura de los aficionados.

El mazatleco Walter Silva pintó de blanco a los Algodoneros en los primeros cuatro innings, y en la quinta admitió las tres carreras.

Con uno fuera, Eduardo Arrendondo y Noé Muñoz ligaron hits y las bases se llenaron con base al dominicano Dionys César. Un sencillo de su paisano Henry Mateo llevó al plato la primera carrera.

LOS NARANJEROS

En Los Mochis, los ex grandesligas Karim García, Vinny Castilla y Humberto Cota pegaron jonrones consecutivos en el primer inning, y los Naranjeros vencieron 5-2 a los Cañeros para irse al séptimo juego.

Los grandesligas Edgar González y Elmer Dessens se combinaron en la loma, para llevar a la victoria a Hermosillo. Gonzáles aisló 11 hits en 7.1 episodios, en que solo le pudieron anotar dos carreras, ya que los Cañeros dejaron a 10 corredores en las bases.

Dessens sacó los cinco outs restantes para llevarse su primer rescate.

Ismael Castillo sufrió el descalabro al sacar apenas un tercio de entrada, pues después de sacar el primer out del inning, García, Castilla y Cota le botaron la pelota del parque.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page