close

Acepto ser barrendero Por Ramón Ceballo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

 
De acuerdo al diccionario, la palabra barrendero, significa “persona encargada de mantener limpia las calles”.
 
Ser barrendero es un trabajo, que normalmente es poco apreciado, además, de que es físicamente duro. Pero hoy día se fabrican diferentes vehículos que facilitan su labor.
 
Modernamente, el trabajo del barrendero ha adquirido una nueva dimensión, pues se emplean máquinas para barrer, que hace la función de barrer mucho más cómoda, y mejor remunerada, garantizando que el trabajo sea digno y contribuya a mantener la salud de la sociedad.
 
Generalmente, por la humildad de las personas que hacen el papel de barrendero, siempre están buscando el bien de la comunidad. Usualmente por su sencillez son personas que coquetean con las criadas (sirvientas) del lugar en el que trabajan.
 
En este momento la mayoría de los perredeístas, hemos asumido esa labor de barrenderos y nos hemos integrado a trabajar por el ingeniero Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  quien si tiene propuesta clara para barrer esta desgracia nacional que hoy azota nuestro país de uno a otro confín.
 
Los perredeístas estamos obligados a apoyar   a  Hipólito Mejía  por disciplina partidaria y responsabilidad, además, estamos seguros que hará un gobierno diferente al que tenemos dirigiendo los destinos del país. Hipólito sí hará el papel de barrendero, porque está comprometido a barrer la ignorancia, la delincuencia, el narcotráfico, los negocios por debajo de la mesa y hacer un gobierno incluyente, el cual cumpla   con los sueños y esperanzas  de tantos miles de dominicanos que han luchado por mejores condiciones de vida.
 
Con Hipólito Mejía, barreremos el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), su candidato y sus aliados, porque es un dirigente que no le tiembla el pulso para tomar decisiones responsables.
 
Es tiempo de barrer al gobierno del PLD. Es una  pena, que mientras la mayoría de los perredeístas, están haciendo de tripa corazón y estemos en las calles llenando de esperanzas a los dominicanos, la dirección del PRD este buscando argumentos infantiles para tener una excusa y poner obstáculo a la unidad del partido blanco para ganar las elecciones.
 
Ya los perredeístas, necesitamos barrer del Palacio Nacional al PLD y su narco gobierno, estamos unificados en torno a la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, y por esa razón solo se escucha por toda parte el grito de  “Llegó Papá y barriendo pal’ palacio va”.
 
Yo si acepto ser barrendero, si con eso contribuyo a limpiar la degradación política y moral que hoy tiene atrapado el país.
 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page