El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM celebra sus 30 años de fundación con la rifa de RD$30,000 mensuales durante un año, una vía más para conmemorar estas décadas y mantener la confianza que ha mostrado la clientela en la institución, tal y como informó la vicepresidenta ejecutiva de la entidad financiera, licenciada Mercedes Canalda de Beras Goico.
Beras Goico ofreció la información al encabezar un coctel que el banco ADOPEM realizó en su sucursal de Las Palmas de Herrera, para presentar sus productos y servicios financieros a los clientes de la zona.
La ejecutiva expresó que gracias al servicio personalizado y los diversos productos financieros ofertados en beneficio de sus clientes, éstos han mantenido la fidelidad a la entidad a lo largo de sus 30 años, lo cual le coloca a la vanguardia en el sector de las micro finanzas, en favor de la población más necesitada de la República Dominicana.
Recordó que por la calidad de la cartera, los adecuados niveles de rentabilidad y la capitalización, la calificadora de riesgo Fitch Rating ratificó las evaluaciones del Banco ADOPEM en A-(dom), para el largo plazo y F-2(dom), para el corto plazo.
La bendición de la actividad estuvo a cargo del sacerdote Héctor Justo, quien manifestó sentirse muy confiado de la empresa bancaria por la visión de mejorar y hacer progresar la calidad de vida de los dominicanos más vulnerables.
En tanto que el corte de cinta fue realizado por el licenciado Ricardo Canalda, consultor jurídico de ADOPEM, mientras que la licenciada Cecilia Ramón, gerente de Captación ofreció información sobre los productos y servicios de la entidad crediticia.
De su lado, el licenciado José Manuel Montero, subgerente de la sucursal Las Palmas mostró a los presentes el personal que labora allí y que hace realidad el sueño de muchas personas a través del microcrédito. A demás de los mencionados, otros ejecutivos de ADOPEM compartieron experiencias con los clientes de la institución.
ADOPEM beneficia clientes
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page